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Aquí podrás encontrar las guías rápidas, documentos, fichas y manuales de nuestras soluciones.
1. ¿Cómo puedo consultar los movimientos realizados en mi terminal?
Lo puedes consultar a través de ClientLine, para mayor información comunícate a nuestro centro de atención de Servicio a Comercios al 1102-0660 en la Ciudad de México o al 01-800-215-5733 para llamar desde el resto del país.
2. ¿En cuánto tiempo me depositan mis ventas?
Tus ventas se depositarán en 24 horas hábiles posterior a tu cierre de lote siempre y cuando se haya ejecutado a las 20:00 hrs (hora del centro de México). Si detectas que no recibiste tu pago te puedes comunicar a nuestra centro de atención de Servicio a Comercios al 1102-0660 en la Ciudad de México o al 01-800-215-5733 para llamar desde el resto del país.
Nota: Si la terminal acepta tarjetas American Express, los depósitos de éstas ventas los debes consultar en el número de Servicio a Establecimientos llamando al teléfono 01 800 501 9500.
3. ¿Cómo se que el cierre de lote se realizó exitosamente?
Tu terminal imprime el reporte de transacciones previo a la ejecución del cierre y posteriormente si el proceso se efectuó exitosamente imprimirá al final del ticket la leyenda “CIERRE EXITOSO o COMPLETO”. En caso contrario, si detectas que no recibiste tu pago te puedes comunicar a nuestro centro de atención de Servicio a Comercios al 1102-0660 en la Ciudad de México o al 01-800-215-5733 para llamar desde el resto del país.
4. ¿En qué fecha recibiré la factura fiscal relacionada con los cargos/cuotas asociados al servicio?
Podrás recibir tu factura en los primeros 10 días hábiles del mes siguiente al cobro de tus comisiones y te llegará al correo electrónico que tienes registrado para tu servicio, por lo que es importante que lo tengas siempre actualizado.
5. ¿Cuándo me pagan las ventas a meses sin intereses?
Las ventas se te pagarán del mismo modo que las de sin promoción a meses sin intereses, es decir, 24 hrs hábiles posteriores a la ejecución exitosa de tu cierre de lote (20:00 hrs, hora del centro de México).
1. ¿Cómo puedo solicitar rollos térmicos para mi terminal?
Puedes comunicarte a nuestro centro de atención de Servicio a Comercios al 1102-0660 en la Ciudad de México o al 01-800-215-5733 para llamar desde el resto del país y elegir la opción de suministros donde deberás digitar tu número de comercio a 11 dígitos, se te estará proporcionado un número de folio para el seguimiento y recibirás tus insumos en un lapso de no mayor a 5 días hábiles.
2. ¿Cómo puedo solicitar señalización para mi local comercial o terminal?
Puedes comunicarte a a nuestro centro de atención de Servicio a Comercios al 1102-0660 en la Ciudad de México o al 01-800-215-5733 para llamar desde el resto del país donde deberás digitar tu número de comercio a 11 dígitos, se te estará proporcionado un número de folio para el seguimiento y recibirás tus insumos en un lapso de no mayor a 5 días hábiles.
Ponte en contacto con nuestro equipo y conoce más sobre nuestras soluciones.