Con una arquitectura de microservicios basada en eventos, Finxact es la plataforma de última generación que impulsa la innovación en el sector bancario.
Una plataforma de próxima generación
Finxact es una solución innovadora y moderna, agnóstica a cualquier tipo de activo, divisas y zonas horarias.
Reduce riesgos al momento de modernizar tu infraestructura, a través de un proceso incremental, que va, a tu propio ritmo y escala.
Diseña y libera nuevos productos en tiempo récord con componentes reutilizables.
Aprovecha la flexibilidad de la nube y reduce costos con tarifas basadas en el consumo.
Beneficios tecnológicos
Modelo de datos flexible, adaptable y abierto
On-demand
Tiempo real: El procesamiento a alta velocidad de transacciones elimina la conciliación al final del día y por lotes.
Temporal: Podrá recrear vistas a partir de un momento específico para cualquier transacción, evento o suceso sin cortes ni operaciones fuera de línea.
Impulsado por eventos: Los eventos del sistema producen flujos gestionados por Kafka o listeners en microservicios desacoplados.
Personalizable
Extensible: Diseñado para la creatividad y la adaptabilidad, el core bancario te permite crear e ingerir esquemas nuevos y agregar objetos nuevos de datos y atributos.
Múltiples posiciones: Las cuentas pueden estar compuestas de múltiples posiciones, cada una con sub-saldos y comportamientos únicos (ahorros, línea de crédito, criptomoneda, calificación ESG e hipotecas).
Múltiples activos: Soporta mantenimiento para cualquier tipo de activo o divisa.
Reglas de negocio: Lenguaje específico para el dominio (TypeScript) que les permite a los propietarios de productos y analistas de negocios crear fácilmente reglas de negocio para actuar o tomar decisiones ante eventos.
Accesible
Api First: Las API RESTful modernas potencian miles de funciones bancarias y permiten un acceso 100% tipo CRUDL a los datos de clientes y transacciones.
Nativo para la nube: Accede desde cualquier parte del mundo a nuestro core bancario nativo en la nube.
Es escalable, está basado en el consumo y puede ser ejecutado en muchos de los principales proveedores de nubes públicas.
Abierto: Modelo de datos 100% accesible.
Microservicios: Arquitectura de microservicios por componentes para el consumo de servicios discretos y desacoplados.