Skip to Contact an Expert Skip to Main Content
Fiserv Logo
  • ¿A quién atendemos?
    • Comercios y empresas
    • Instituciones Financieras
    • icon
      Pagos en Punto de venta
    • icon
      Pagos en Línea

    Somos líderes en soluciones de
    pago y tecnología financiera

    Somos líderes en soluciones de
    pago y tecnología financiera

    • icon
      Emisión
    • icon
      Banking
    • icon
      Otras soluciones

    Somos líderes en soluciones de
    pago y tecnología financiera

    Somos líderes en soluciones de
    pago y tecnología financiera

    Somos líderes en soluciones de
    pago y tecnología financiera

  • Nosotros
  • Insights
  • Partners
    • Alianzas con desarrolladores de software (ISVs)
    • Socios Comerciales Autorizados
    • icon
      Propuesta de Valor para nuevas alianzas con ISVs
    • icon
      Soluciones integradas actuales de Fiserv con ISVs

  • Login
  • Contacto
Atendente virtual
Contáctanos

NÚMEROS QUE HABLAN MÉXICO
Volumen I

Un estudio con información de valor para decisiones inteligentes

 

 

 

 

 

Nuestro estudio

Fiserv México presenta “Números que hablan”, un estudio con información de valor para decisiones inteligentes. 

En esta primera edición, nuestro objetivo es conocer los hábitos de consumo de los mexicanos de entre 18 y 60 años, queremos indagar en cuáles son los medios y canales de pago más habituales, en qué rubros es más común el uso de algún medio de pago, analizar las tendencias del comercio electrónico como un medio recurrente de compra, ver el uso de los Meses Sin Intereses y entender un poco más sobre el comportamiento del fraude con los medios de pago.

Algunos de los datos más relevantes de nuestro estudio son:

El 100% usa el efectivo como su medio de pago habitual en el día a día.

En el segundo lugar con más frecuencia de uso habitual están las tarjetas debito con un 85% de uso.

Frente a las tarjetas de crédito, 2 de cada 3 personas usan los Meses Sin Intereses y lo que más compran son tecnología y el 32% prefieren diferir sus compras a 12 meses.

Descarga el reporte completo con más datos, cifras, conclusiones y detalles.

Números Que Hablan en un vistazo

Cada vez más las apps toman relevancia en las acciones, dejando atrás las operaciones físicas.

Los MSI siguen siendo un gran aliado para las compras de gran valor

El E-commerce va cada vez aumentando su participación en la preferencia de compras a través de este canal

Nos encanta tu interés por nuestro estudio, compártenos tus datos en este formulario para descargarlo:

¿Quieres saber más de
nuestras soluciones?

Contáctanos

  • linkedin
  • twitter
  • facebook
  • twitter
  • Ayuda
  • Contacto
  • Servicio al Comercio: 551102-0660
  • Código de conducta y ética corporativa
  • Términos y condiciones
  • Fiserv para desarrolladores
  • Newsroom
  • Socios Comerciales Autorizados

© 2025 Fiserv, Inc. o sus afiliados. Las marcas registradas, marcas de servicio y nombres comerciales mencionados en este material son propiedad de sus respectivos dueños. Este sitio de internet contiene información confidencial y de propiedad de Fiserv, Inc. o sus afiliados. Su divulgación y uso requiere del consentimiento expreso y por escrito de Fiserv, Inc. o sus afiliados. 
 

© Fiserv, Inc. or its affiliates. Fiserv is a registered trademark of Fiserv, Inc. fiserv.com

  • Política de Cookies
  • Aviso de Privacidad

Selector de sitios