Fiserv México presenta “Números que hablan”, un estudio con información de valor para decisiones inteligentes.
En esta primera edición, nuestro objetivo es conocer los hábitos de consumo de los mexicanos de entre 18 y 60 años, queremos indagar en cuáles son los medios y canales de pago más habituales, en qué rubros es más común el uso de algún medio de pago, analizar las tendencias del comercio electrónico como un medio recurrente de compra, ver el uso de los Meses Sin Intereses y entender un poco más sobre el comportamiento del fraude con los medios de pago.
Algunos de los datos más relevantes de nuestro estudio son:
El 100% usa el efectivo como su medio de pago habitual en el día a día.
En el segundo lugar con más frecuencia de uso habitual están las tarjetas debito con un 85% de uso.
Frente a las tarjetas de crédito, 2 de cada 3 personas usan los Meses Sin Intereses y lo que más compran son tecnología y el 32% prefieren diferir sus compras a 12 meses.
Descarga el reporte completo con más datos, cifras, conclusiones y detalles.
Cada vez más las apps toman relevancia en las acciones, dejando atrás las operaciones físicas.
Los MSI siguen siendo un gran aliado para las compras de gran valor
El E-commerce va cada vez aumentando su participación en la preferencia de compras a través de este canal